¿Dónde me he metido?

Hola,

Te has metido en ‘Sin Noticias de Oriente’, el hermano pequeño de ‘En Medio de Oriente’. Como ves, lo de los títulos no es lo mío. Qué mal.

Espera, me presento. Me llamo Laura y soy periodista. El pasado mes de enero me vine a vivir a Egipto y abrí mi primer blog, ‘En Medio de Oriente’, con la idea de explicar el país y mis experiencias aquí. En este blog he contado mis andanzas por El Cairo, el norte, el sur, el este y el oeste de Egipto y también por otros países como Etiopía o Israel. Leyéndolo, podrías pensar que no paro quieta pero, aunque no me paso el día tirada en el sofá, tampoco vivo en la calle. De hecho, paso buena parte del tiempo en casa o en la oficina, leyendo y navegando por internet.

Y aquí es donde entra ‘Sin Noticias de Oriente’. Esto no es un blog ni una bitácora, es un bloc. De los de notas, pero en internet.

‘Sin Noticias de Oriente’ nace con la intención de ser una selección de las noticias más interesantes, las más divertidas, las más raras o las más sesudas que leo a lo largo del día. El único criterio es que no hay criterio.

‘Sin Noticias de Oriente’ nace pequeñín, sencillo y humilde, si te interesa lo lees y sino lo cierras.

Ale, que lo disfrutes.

Laura